4 Tipos de trenzas para el verano.

30 junio


Llego el Verano y con ella las ganas de vernos super lindas, y por supuesto un lindo cabello no pasa desapercibido. 

¿Y que mas lindo para esta temporada que las trenzas?

Hay muchas variaciones de trenzas que contarlas seria infinito, pero hay cuatro tipos que sin duda alguna son necesarias para este verano ya que cuidaran nuestro cabello del sol y son super sencillas, rápidas y fáciles para realizarse cualquier peinado incluyéndolas a ellas.




Trenza francesa: 

Una trenza francesa es una variación sobre la clásica trenza de tres cabos donde se va agregando cabello a cada sección mientras formas la trenza.

Mediante la adición de cabello a medida que avanza esto hace que la trenza abrace la cabeza. Esto te permite crear tantas formas y una gran variedad de texturas en tus peinados.



Trenza holandesa:

Una trenza holandesa es el reverso de una trenza francesa. A veces se le llama trenza de “adentro hacia afuera”  o trenza inversa.




Trenza de espiga o de pescado: 

Esta trenza es super sencilla de elaborar. Este look básico es tanto como para el hogar y el trabajo y ya un poco más elaborada puede hacer hermosos peinados que puedes lucir en eventos casuales o de noche. Estos tipos de trenzas reduce la redondez de tu cara y hace que la cara parezca más alargada de lo normal si escoges el estilo adecuado.
Divide tu cabello en dos mitades por el centro. Teniendo los dos mechones uno en cada mano, vas a ir agarrando una pequeña porción de un lado y lo pasarás por encima hacia el otro lado. Repite el mismo procedimiento del otro lado hasta formar la trenza completa.



Trenza de cuerda: 

Este trenzado es muy fácil de hacer. Deberás de dividir la porción de cabello que vas a tejer en dos partes, las que a su vez, después se entrelazarán entre ellas. Primer paso es dividir, una vez dividido en dos, deberás enrollar cada parte sobre sí misma, es decir la porción de la derecha la tuerces hacia la derecha y la porción de la izquierda hacia la izquierda. 
No las sueltes mientras cruzas la parte de la derecha hacia la izquierda, y así hasta terminar.



Enserio tienen que probar hacérselas, son super fáciles, sencillas y nos mantendrán frescas este verano.

You Might Also Like

0 comentarios