Nude Lips

17 febrero



¡Shalom mis amores!

Los labios nude sin duda alguna son una tendencia que a perdurado durante ya casi 3 años, y es que a cada tipo de piel se le ven super bonito, y nos hacen ver un look mas natural y los labios un poco mas grandes.

Muchas chicas dicen que usar colores pasteles las hacen ver ''pálidas'' o ''enfermas'', ¡Para nada! solo hay que saber jugar con los colores y con el maquillaje de ojos, también existe un tipo de color pastel para cada tipo de piel. Por ejemplo: Una chica de piel morena no puede usar un color nude muy pálido porque no se le vera muy bien que digamos, pero si usa un color con tonos marrones, o pigmentos entre coral y tierra hará que su piel resalte y se vea super linda.

Veamos varias fotos de referencia para que tomen nota e idea de como usar estos colores.

             











Las chicas que son de piel clara, para no verse tan pálidas a la hora de usar labiales en colores nude, pueden enfocarse en la piel de su cara haciendo un contorno dependiendo de la ocasión si es muy especial un poco mas elaborado y si no un poco mas ligero, usar bronzer y rubores en tonos un poco oscuro ayuda muchísimo.

Espero que les halla sido de ayuda.





Besos.
Alexandra

Fotos de referencia tomadas de weheartit.com





You Might Also Like

0 comentarios