Pasos para conseguir un buen esposo

04 febrero



Hay algo que me llama poderosamente la atención.

Y es el ver como muchas chicas se degradan de una manera impresionante, este sistema dicta estereotipos de belleza y moda sumamente absurdos, lo que a hecho desviar la verdadera esencia y rol de la mujer.

Me parece obsesivo el comportamiento de muchas chicas al querer parecerse a otras mujeres que ni ellas saben como es el vivir diario de ellas, o simplemente comportarse de manera tan inadecuada por ''moda''.  Vemos como van de chico en chico y fracaso tras fracaso de manera en que cuando se dan cuenta de lo que vienen haciendo ya han pasado por una cantidad numerosa de relaciones toxicas, que solo hacen perder el tiempo y desviar el verdadero propósito que Dios tiene para la vida de cada mujer. 

¿Quieres que Dios te de un buen esposo?

Comienza ayudándote a ti misma, quítate de todas las estructuras que no te hacen bien, eso solo te llevara mas al fracaso y te hundirá de una manera que cuando te des cuenta te costara poder mejorar. 

Practica la modestia, en todos los sentidos la mujer no nació para ser un ser ''escandaloso ni extra extrovertido''. No hay nada mas agradable que presentarnos ante las personas de manera tranquila, hablando prudentemente, de manera educa, adecuada y actuando en pro de un Reino, de manera que esto sea nuestro vivir diario estemos donde estemos, sea con personas o solas.

Vístete decente: Ser recatada no es cuestión de ser tímida, es un estilo de vida, créeme que si comienzas a vestirte de manera en que no muestres tu cuerpo, comenzaras a sentirte mas satisfecha contigo misma.

No muestres tu cuerpo en redes sociales, no hay cosa que degrade mas a una mujer que enseñar su cuerpo ya sea vía, facebook, instagram, twitter o snapchat o cualquier red social que pueda existir. Solo vas a llamar la atención de pervertidos y de chicos que créeme no querrán amor ni compromiso. Y solo te alejaras mas del propósito de tu rol y las bendiciones no podrán ser activadas de esa manera.






modamodesta
Alexandra Vallejo.  

You Might Also Like

1 comentarios