Cuidados para el ombre hair o balayage

07 marzo





El ombre hair o el balayage, a causado revuelo durante ya varios años, y es que esta técnica que se emplea en el cabello lo hace ver mas luminoso con volumen y vida, le da luz a tu rostro y te hace ver la piel bastante clara.

En lo personal a mi me encanta muchísimo y me parece que es una de las mejores formas de poder llegar a ser rubia sin hacerte tanto daño en el cabello ya que si vas a algún experto de cabello y haciéndote todas las evaluaciones correspondiente poco a poco y por sesiones tu cabello te lo van aclarando, obviamente si habrá un poco de daño por los químicos que decoloran el cabello y los tintes, pero nada que unas buenas cremas, aceites y tratamientos naturales no puedan reparar.








Para cuidar el cabello, protegerlo y evitar que se te dañe tanto yo en lo personal y porque lo e usado recomiendo muchísimo, las mascarillas de aguacate, el aceite de argan y de coco, la naturaleza tiene muchísimos beneficios que aportarnos no tan solo en el cuerpo si no también en el cabello.

El aguacate tiene muchas propiedades benéficas para darle brillo al cabello y cuidarlo, y los aceites de igual manera te dan ese brillo especial y mantienen el color del cabello de alguna manera.



La mejor manera de aplicar los aceites, es teniendo tu cabello sucio lo aplicas desde la raíz, te llenas todo el cabello de aceite y lo dejas por 20 minutos o el tiempo que tu prefieras, sin salir al sol ni estar en temperaturas ambientales con mucho calor para que no se te queme el cabello. Porque Sol + Aceite = Cabello frito. (Y nadie quiere un cabello frito).

Luego te lavas el cabello y aplicas tu shampoo y acondicionador, secas tu cabello y listo.








alexadiceblog.

You Might Also Like

0 comentarios