Todo es para bien

13 enero



Muchas veces nos encontramos en situaciones donde decimos, ¡No puedo creer que esto me este pasando a mi!, ¿Porque me pasan estas cosas?, ¿Que hice mal?. Y realmente esto sucede. Hasta yo misma me he preguntado eso muchas veces, y es que no nos damos cuenta de que las situaciones y momentos que atravesamos suceden con un propósito celestial, con motivo de ayudarnos, de mejorar nuestra vida. 

La verdad es que a veces es duro afrontar ciertas situaciones, muchas veces no aceptamos o no tenemos Fe de que la situación que estoy pasando va a mejorar y me va ayudar a salir adelante, caemos en desesperación o angustias por que simplemente no hemos querido ver con nuestro interior que todo lo que sucede a nuestro alrededor es PARA BIEN.

 Rabi Najman de Breslev escribe:  "Todas las penurias, los sufrimientos, el exilio y todas las carencias por las cuales sufre la persona, ya sea en relación a la manutención, a los hijos, a la salud corporal o a otras cosas, todo es directamente proporcional con la falta de entendimiento. Cuando el entendimiento se perfecciona entonces se satisfacen todas las carencias, en el sentido de "Si adquiriste Sabiduría, ¿qué te falta? Y si te falta Sabiduría, entonces ¿qué adquiriste?" (- El Likutey Moharán abreviado #21).  Extraido de Breslev.co.il
Entonces, cuando nos falta discernimiento y sabiduría es porque no nos alimentamos espiritualmente y no tenemos una conexion celestial con nuestro Creador,  y cuando hay falta de estas dos, simplemente al llegar una situacion que nos saca de nuestra comodidad es para reflexionar sobre la vida que estamos llevando y para mejorarla, por este motivo todo lo que hace el Creador, lo hace para bien. Solo debemos comunicarnos mas con El y así todo lo que pueda acontecer en nuestras vidas podremos entenderlo mas y ser mas agradecidas con nuestro Padre. 
Todo absolutamente todo lo que proviene de El es con la providencia Divina siempre exacta y con la medida justa.

You Might Also Like

0 comentarios