Mis necesarios de belleza

25 enero


Para el rostro

Mi dúo de brochas de ojos kabuki son mis favoritas, las compre en Ebay por un centavo de dolar con envió gratis sinceramente fue una ganga, me encantan son de muy buena cálida, la crema de Ponds en su presentación antigua la utilizo como contorno de ojos, ya que mi piel es un poco grasa solo la utilizo de noche, mi rimel y mi sombra de cejas de Valmy, sin duda son mis favoritos. Valmy es una marca Venezolana de maquillaje super buena, económica y puedes encontrarla en cualquier farmacia o tienda.



Para la piel

 Me fascinan los olores florales dulces y estos dos son particularmente dulces pero no empalagan. El rojo de Elizabeth Arden tiene un olor frutal sumamente delicioso, y el rosa de Hollister tiene un olor floral que me encanta




Productos: 
Brochas de ojos: Kabuki
Crema para el rostro: Ponds.
Rimel: Valmy
Sombra de cejas: Valmy en color claro

Perfumes:
Red Door - Elizabeth Arden
Hollister - Crescent Bay


Moda Modesta

You Might Also Like

0 comentarios