Maquillaje a bajo costo. Elf + Labiales Jackelin

13 febrero


Shalom a todas mi queridas y bellas lectoras, hoy quería hacer este post, porque como chicas obviamente siempre buscamos vernos hermosas, y bien arregladas y claro invirtiendo en un buen maquillaje y muchísimo mas si es a bajo costo y de buena calidad.


Elf

Elf tiene muchisima variedad en cuanto a maquillaje de muy buena calidad y a muy, muuuuy buen precio (enserio a buen precio).



Esta paleta de sombras es de día y noches que la verdad no se si la tengan en el mercado en estas fechas, son dos juegos esta parte es las mas oscura y hay otra que es donde están los colores mas claros yo solo tengo en disponibilidad esta (cabe destacar que ya esta bastante desgastadita). 

Como ven en la primera foto donde hice la prueba de la calidad, no son tan tan pigmentadas que digamos, (algunos colores que otros) pero a ser de bajo costo, y accesible de verdad que me parece una buena opción para aquellas chicas que están buscando aprender a maquillarse o que quieren empezar a probar maquillaje importado. 

Yo tengo ya bastante tiempo con ella, y la uso para todo. 


Labiales Jackelin




Estos labiales antes de que se volvieran tan famosos y antes de la inflación acá en Venezuela, costaban 40 bolívares y enserio yo compre muchísimos y hasta ahora me quedaron estos cuatro, que son mis favoritos y los puedo combinar.

Son bastante pigmentados el color marrón (Terracota) y el rojo (Poppy) lo son aun mas. Lo pueden observar en la foto de prueba de calidad, y los otros dos colores, (Light champagne y Pink ice) son colores mas escarchados y pigmentan muy bien, también los uso cuando quiero maquillarme los ojos y quiero un look mas luminoso.

Cuestan alrededor de los 1.500bs.f (Mas o menos). Y me parece que tienen cierto parecido con los labiales de Jordana, aunque nunca los e probado tambien e escuchado mucho de ellos.



Alexa dice blog.
Besos. Alexandra


You Might Also Like

0 comentarios